Un nuevo competidor levantó la mano en el Consumer Electronics Show (CES) y presume ser el eléctrico más veloz sobre el planeta, Nick Sampson, vicepresidente y director de ingeniería de Faraday Future, presumió que el Faraday Future FF91 hizo el 0 a 100 km/h dos segundos menos que un Tesla, en una competencia en igualdad de circunstancias.

Tal vez te interese:  ¿Porsche Taycan crónica de un éxito anunciado?

Faraday Future FF91.jpg

Si bien la presentación tuvo como inicio y pilar, la velocidad, esto sólo fue para abrir apetito, el verdadero fin era demostrar que el Faraday Future FF91 es en una computadora inteligente que hará ver obsoletas las emisiones tóxicas y los accidentes en un futuro.

Faraday Future FF91.1.jpg

“No somos una compañía de coches, somos una tecnológica formateando el futuro”, dijo Nick Sampson, vicepresidente y director de ingeniería de Faraday Future durante la presentación.

Tal vez te interese:  Volkswagen lanza el Atlas Cross Sport

Algunas de las funciones del coche son su conectividad, las puertas que se abren de forma automática con solo tocarlas, un rango de alcance de batería que permite recorrer hasta 700 kilómetros con una carga y sus sensores que le permiten estacionarse por sí mismo.

COMPARTIR