Volkswagen continúa apostando por los SUV con un diseño marcadamente urbano, el nuevo T-Roc es llamativo, en parte por sus líneas angulosas. El exterior del vehículo llama la atención por un frontal especialmente ancho, y un techo de estilo coupé. Esta característica confiere al vehículo un aire deportivo.

El T-Roc llega al piso de venta con tres niveles de equipamiento, Advance destaca por ofrecer detalles como el sistema de vigilancia Front Assist con función de frenada de emergencia en ciudad, el sistema de detección de peatones, el freno anticolisiones múltiples, ACC, el asistente de aviso de cambio de carril Lane Assist y App-Connect de serie, entre otros elementos. Por su parte, Advance Style permite una mayor personalización, con carrocería bicolor, iluminación ambiente y un parachoques más deportivo. Ambas versiones incluyen llantas de aleación de 17 pulgadas, retrovisores plegables eléctricamente y App-Connect.

El tope de gama es el Sport. Con detalles más robustos, esta versión incorpora luces LED, cuadro de instrumentos VW Digital Cockpit, sistema de infoentretenimiento con pantalla de cristal, diferentes modos de conducción y llantas oscurecidas de 17 pulgadas “Montero”. Este vehículo, además de incluir App-Connect, incorpora carga de Smartphone por inducción y cámara de visión trasera.

T-Roc cuenta con tres opciones de motores: 1.0 TSI de 115 Hp con cambio manual; el 2.0 TSI de 190 Hp con cambio DSG de 7 velocidades y tracción total 4Motion; y el 2.0 TDI de 150 Hp con cambio DSG de 7 velocidades y tracción total 4Motion.

COMPARTIR