En voz del flamante presidente de Los Cuervos de Nuevo Toledo, Salvador “Chava” Iglesias Jr, el principal objetivo de la institución es que el equipo sea el “Real Madrid mexicano” y aparentemente lo logró o al menos llamó la atención del colombiano James Rodríguez quien le hizo un peculiar regalo.

Evidentemente esto es parte de la promoción de la segunda temporada la exitosa serie de Netflix, El Club de los Cuervos, creada por Gary Alazraki y Michael Lam y protagonizada por Luis Gerardo Méndez, Daniel Giménez Cacho, Mariana Treviño, Ianis Guerrero y Sopitas entre otros.

Tal vez te interese:  La demanda mundial de vehículos caerá hasta un 20% este año

En un video subido en la cuenta de Twitter, el delantero colombiano aparece en las gradas firmando una tarjeta dirigida al el flamante y controvertido dueño de Los Cuervos de Nuevo Toledo Chava” Iglesias Jr (Luis Gerardo Méndez).

El video va acompañado de una frase que dice “Special delivery to @Clubdecuervos” (entrega especial para club de cuervos), por lo que todo parece indicar que el goleador cafetero y capitán de la selección colombiana sería el reemplazo de Aitor Cardoné, el polémico personaje español que jugó en el FC Barcelona y que llegó al equipo de Chava Iglesias Jr. en la primera temporada.

Tal vez te interese:  ¿SUV de Ferrari toca la puerta?

 Sin embargo, cuando el paquete llega al destinatario el curso de la historia dio un giro de 180°.

COMPARTIR