Las acciones de Facebook reportaron un incremento del 6.7 por ciento en las operaciones tras el cierre regular del mercado. En tanto, la compañía generó un 84 por ciento de sus ingresos por publicidad de los anuncios para dispositivos móviles en el trimestre, comparado con el 76 por ciento de hace un año.

Tal vez te interese:  MINI John Cooper Works GP Concept se dejará ver en Frankfurt

De acuerdo con el reporte a sus inversionistas, los ingresos totales por publicidad subieron un 63 por ciento a $ 6,240 millones de dólares, superando el promedio de las estimaciones de analistas que la habían tasado en $5,800 millones de dólares.

La métrica mensual de usuarios activos aumentó a 1,712 millones, un incremento anual de 14.89 por ciento respecto a los 1,490 millones registrados en el mismo periodo del 2015.

Tal vez te interese:  GM obtiene permiso para probar sus vehículos autónomos con pasajeros

Los usuarios diarios de Facebook aumentaron 16 por ciento a 1,128 millones, contra los 968 millones de abril a junio registrados en 2015.

Facebook es una de las firmas que obtiene mayores beneficios de la decisión de los anunciantes de sacar su dinero de la televisión para llevarlo a internet y las plataformas móviles. La firma ha estado aumentando su presencia en el mercado de videos móviles, donde Snapchat y YouTube representan una fuerte competencia.             

Tal vez te interese:  Mercedes Vision EQ Silver Arrow sorprende en Pebble Beach

mark-zuckerberg-facebook-gde.jpg

COMPARTIR