Mazda lanzó una nueva versión de su App ‘MyMazda’ destinado únicamente a interactuar -por el momento- con la MX-30 eléctrica, la cual, de acuerdo con la firma automotriz, fue desarrollada para “eliminar barreras entre el vehículo y el conductor y para que la experiencia de tener un Mazda sea aún más fluida”.

Entre las funciones de esta App, destacan las notificaciones en caso de que el conductor olvide enchufar el cable de cargar, así como la posibilidad de controlar la carga mediante un temporizador, el control del proceso de carga y un indicador de autonomía.

Tal vez te interese:  Mercedes Benz y BMW rompen alianza para desarrollar vehículos autónomos

MyMazda también ofrece a los conductores del eléctrico MX-30 información en tiempo real sobre ubicación y disponibilidad de puntos de carga y en ella también se puede consultar información de interés, como los tipos de conector y el horario de apertura, e incluso puede enviar la ubicación al navegador en cuestión de segundos.

Además, el usuario puede controlar de forma remota los ajustes de la climatización definiendo la temperatura del habitáculo, conectar o apagar la ventilación y ajustar el funcionamiento de la luneta trasera antes de subirse al vehículo.

Tal vez te interese:  En CDMX amplían el periodo de verificación vehicular

Mazda señaló que, desde principios del próximo ejercicio, estas nuevas funciones de conectividad de la aplicación MyMazda se extenderán a otros modelos de la compañía automovilística.

‘MyMazda’ está disponible en AppStore de Apple y en el Play Store de Google.

Mazda lanza su nueva App para “interactuar” con la MX-30 eléctrica

COMPARTIR