Nos gusten o no, las SUV es la plataforma con más ventas a nivel mundial, sin importa la marca, un porcentaje muy importante de los compradores tienen en la mente -o en sus cocheras- a este tipo de carrocerías.

Por eso no nos extraña que McLaren, haya puesto manos a la obra para presentar en el futuro (creemos que no tan cercano) un SUV que tendría la misión de rivalizar con Lamborghini Urus, el Aston Martin DBX o la próxima llegada del Ferrari Purosangue.

Fuentes europeas y voces especializadas ya comenzaron, por lo pronto, vaticinar su fecha de lanzamiento que aseguran, sería en algún momento durante la segunda mitad de la década.

Sobre qué esperar de este SUV, todo apunta a que McLaren podría tomar inspiración del nuevo Aston Martin DBX 707, el que, actualmente, es considerado el SUV más rápido del mundo.

Como buen McLaren, el precio no sería para cuentas bancarias tímidas, algunas fuentes aseguran que podría tener un precio de salida de entre $200,000 y $400,000 libras.

La decisión de McLaren de producir un SUV eléctrico de alto rendimiento es una necesidad, toda vez que los SUV de sus competidores se han convertido en los más vendidos de sus gamas.

En la actualidad, McLaren está centrada en su McLaren Artura, su deportivo híbrido enchufable que podría llegar al mercado durante el próximo julio.

McLaren estaría trabajado en un SUV

COMPARTIR