Al igual que actualizas el sistema de tu smartphone o de tu computadora, de la misma manera Jaguar anuncia que es posible que los clientes del I-Pace descarguen “las mejorías y evoluciones” del vehículo eléctrico.

A través de un comunicado, la firma automotriz británica informó que estas actualizaciones mejoran el sistema de infoentretenimiento, el control de la batería y carga del I-Pace.

Tal vez te interese:  En 2025, en gama Volvo, el 100% serán ‘vehículos verdes’

En este sentido, el director de la línea de producto del I-Pace en Jaguar, Alan Volkaerts informó:

“Cuando desarrollamos el I-Pace queríamos ofrecer el vehículo eléctrico más atractivo del mundo, para demostrar cómo se desenvuelve Jaguar en el entorno eléctrico. Creo que hemos superado nuestros propios y exigentes objetivos al incluir un nuevo sistema de infoentretenimiento un proceso de carga trifásico y un conjunto de tecnologías orientadas a mejorar la experiencia de los conductores y de los pasajeros”

Con hasta 470 kilómetros de autonomía ‘cero emisiones’, el modelo puede acelerar de 0 a 100 kilómetros por hora en 4.8 segundos gracias a sus dos propulsores eléctricos que combinados ofrecen hasta 400 caballos de potencia.

Tal vez te interese:  Sólo para los rebeldes, BMW R nineT Scrambler

Mejoras del Jaguar I-Pace pueden ser “descargadas” vía remota

COMPARTIR