Para todos aquellos afortunadas o afortunados que pueden pagar los más de 3 millones de pesos que cuesta la Mercedes Benz Clase G les tenemos malas noticias, ya que la marca de la estrella no dará un relevo a la actual generación del Clase G, ni tampoco será un modelo eterno con sucesivos lavados de cara.

La vida del auténtico todo-terreno germano tiene los días contados cuando se complete el ciclo de vida comercial, que cumplirá en 2023.

El portal Motor.es asegura que “los planes que Mercedes Benz maneja ni siquiera alcanzan a cumplir con un ciclo de vida comercial tradicional de siete años. fuentes cercanas a la marca de Stuttgart apuntan que se recortará dos años, adelantando el cese de producción a 2023. Una vez más, las estrictas emisiones de CO2 llevarán definitivamente a la tumba al modelo estrella de Mercedes”.

Lo que no queda claro y esto es mera especulación si, en caso de concretarse estas informaciones, posiblemente Mercedes Benz tenga un futuro escenario eléctrico para Glase G.

Mercedes Clase G saldría de producción en 2023

COMPARTIR