El equipo Mercedes compartió los primeros “rugidos” en público de su bala de plata, esto a una semana de celebrarse el Gran Premio de Austria con dos objetivos: que sus pilotos recuperen la sensación del “volante” después de más de cuatro meses sin actividad, pero también preparar al equipo con los protocolos de seguridad ante el Covid-19.

En un video dado a conocer en la cuenta oficial de Twitter de la escudería, se escuchó el sonido familiar del motor híbrido turbo V6, pero en la imagen resaltó la forma de operar del personal del equipo que trabajaba alrededor del monoplaza.

Anteriormente era común la imagen de “boxes” llenos, prácticamente trabajando hombro a hombre, ahora pudimos observar que los mecánicos de la parte trasera del W09 intentaban mantener una distancia social, una de las medidas de seguridad más utilizadas durante la lucha contra la pandemia por Covid-19.

Tal vez te interese:  Daniel Ricciardo ya viste oficialmente de Renault

Valtteri Bottas y Lewis Hamilton tendrán un día de test en el Mercedes 2018 para ponerse al día. Ambos pilotos llegaron al Reino Unido antes del lunes, día en que entró en vigor una cuarentena de 14 días para todas las personas que arriben al país, por lo que podrán asistir sin complicaciones a Silverstone.

Tal vez te interese:  Golf GTI Clubsport S se adueña de Nürburgring (Video)

Mercedes exhibe los primeros “rugidos” de su monoplaza

COMPARTIR