Mercedes presentó su ‘Flecha de Plata’ para la temporada 2019

La escudería Mercedes presentó el monoplaza que buscará mantener su liderazgo y ganar su sexto campeonato de constructores y pilotos consecutivo en la temporada 2019 de la Formula 1, la cual iniciará el próximo 17 de marzo en el trazado Albert Park en Australia.

En el Mercedes W 10 vemos que sigue la tendencia con un frontal que hace parecer el resto de monoplazas de otra época pasada. Además, se aprecian unos pontones rediseñados que llevan adosados unos nuevos direccionadores en forma de canal exterior y no en forma de flaps delante de la boca principal, como está siendo la tendencia general desde que Ferrari los inventó en 2017.

Tal vez te interese:  Sebastian Vettel y Lewis Hamilton intercambian cascos en Abu Dhabi

Estéticamente vemos un monoplaza muy colorido y adecuados para el nuevo reglamento 2019 de la temporada con el cual esperará mantener a raya a quien fue su principal rival en 2018, Ferrari.

Mercedes presentó su ‘Flecha de Plata’ para la temporada 2019

“Los cinco campeonatos de constructores consecutivos nos enorgullecen, pero cada temporada inicia con cero puntos, no hay ningún crédito que se tenga de las temporadas anteriores a la nueva. Es por esto que tomamos el nuevo año con la misma motivación y hambre”, dijo Toto Wolff, jefe del equipo, en declaraciones a la cuenta oficial de Mercedes en Twitter.

Tal vez te interese:  McLaren ‘soltó el lápiz’ y presentó su visión del Fórmula 1 para 2050

Mercedes presentó su ‘Flecha de Plata’ para la temporada 2019

COMPARTIR