‘No Time to Die’ la película número 25 del James Bond, no ha encontrado el camino aun para su estreno, ya que no fue inmune a la pandemia del Covid-19 y sus efectos.

La última información indicaba que MGM había reprogramado su estreno para abril del 2021, sin embargo, algunos reportes señalan que la productora tampoco estaría tan segura de que esa fecha pudiera concretarse, por lo que habría buscado a los gigantes en streamig para oír propuestas para su estreno.

Tal vez te interese:  ¡El nuevo trailer de ‘Christopher Robin’ derrama miel!

El sitio informativo The Hollywood Reporter aseguró que MGM estuvo en contacto con Apple TV, Amazon Video y Netflix pidiendo una cantidad que variaba entre los $600 y 800 millones de dólares a los streamers para “venderles” los derechos de estreno, una cifra mucho más alta de lo que estos servicios querían pagar.

Teniendo en cuenta que el presupuesto de ‘No Time to Die’ se estima que fue de $250 millones de dólares, no sorprende que MGM estuviera buscando una cantidad mucho mayor para recuperar la inversión, pues está casi garantizado que una película que se manda al streaming en lugar de a los cines no será tan rentable y enviar una cinta tan grande como la última de James Bond a la transmisión sería una pérdida importante para las salas de exhibición y una pérdida potencial para MGM.

Tal vez te interese:  Habrá Hellboy, pero sin Guillermo del Toro

Sin embargo, también es cierto que las plataformas de streaming no se beneficiarán tanto aportando una cantidad tan grande y tampoco les interesa hacerlo, por este motivo la casa productora decidió postergar el lanzamiento hasta abril del 2021, esperando que “las aguas mejoren”.

MGM habría pedido $800 MDD para lanzar ‘No Time to Die’ en streaming

COMPARTIR