Justo ayer publicábamos un teaser a modo de adelanto que MINI había publicado en su cuenta oficial de Instagram. A través de esta silueta, se podía deducir que estábamos ante un monovolumen y presumiblemente eléctrico.

Un día después, la marca automotriz de origen inglés despejó algunas dudas acerca de este modelo de nombre MINI Vision Urbanaut.

MINI Vision Urbanaut, fue concebido desde el principio como un vehículo eléctrico con funciones de conducción autónoma avanzada, pero por desgracia informaron acerca de ningún dato técnico. Se limitaron sólo a hablar de su diseño, en el cual dieron la oportunidad a los diseñadores de gozar de un mayor nivel de libertad al dar forma tanto al exterior como al espacio interior.

Tal vez te interese:  Lexus patrocinador del 74º festival internacional de cine de Venecia

En su exterior llama la atención, además su propia forma, las ruedas que la marca califica como “ruedas de monopatín”, iluminadas internamente y que están acabadas en un en color llamado Ocean Wave.

El MINI Token para modular el interior del MINI VIsion Urbanaut.

Para su interior MINI, creó una peculiar configuración que se activa con una llave nombra MINI Token.

El MINI Token es la pieza central de los diferentes estilos interiores del MINI Vision Urbanaut que se utilizará a modo de llave para desbloquear cada interior.

Tal vez te interese:  En Volkswagen la electrificación va en serio, ID. Buggy lo confirma

Tiene aproximadamente el mismo tamaño que una piedra antiestrés, dice BMW, y activa los tres tipos de interior que el MINI Vision Urbanaut tiene preconfigurados, de nombre, Chill, Wanderlust y Vibe.

Acerca de si MINI Vision Urbanaut pisará las calles, aun es una incógnita, aunque probablemente su cometido no sea más que el de adelantar los rasgos de la futura generación de modelos de MINI

Tal vez te interese:  Jaguar Land Rover facilita 300 vehículos para ayudar a la lucha contra el Covid-19

MINI Vision Urbanaut: el monovolumen eléctrico y autónomo

COMPARTIR