Luego de estirar al máximo en México la cuarta generación, Mitsubishi renueva completamente a su producto estrella, la pick up L200, la cual representa en nuestro país, el 40.6% de sus ventas.

Comenzado por el exterior esta pick up guarda pocos elementos con respecto a la generación que precede y se alinea ciento por ciento con la nueva imagen de la marca, la cual conocimos como la SUV Eclipse Cross.

Su capacidad de carga se mantiene con 1,040 o 1,065 kg, además continúa ofreciéndose con una configuración de cabina para cinco pasajeros.

Esta pick up es el segundo vehículo de la marca en México que adopta el diseño Dynamic Shield con una gran presencia frontal y en la parte trasera unas calaveras grandes y cuadradas. Los faros delanteros están ubicados a mayor altura, lo que facilita la iluminación en una zona más amplia e incrementa la visibilidad del usuario.

La pick up presenta mejoras en las paredes exteriores de los amortiguadores traseros ya que han sido aumentadas y los muelles mejorados, haciendo que los caminos en mal estado sean más cómodos de transitar con menos vibraciones, brindando una experiencia de manejo superior en condiciones de “todo terreno”.

Al interior también hay cambios, tal vez no tan grandes como en el exterior, pero definitivamente lleva mejores acabados en descansabrazos, freno de mano, un volante nuevo, entre otros.

Su enfoque sigue en el trabajo duro, por lo que contará con muchos plásticos duros que puedan soportar el desgaste constante y acelerado.

En cuanto a seguridad, ofrecerá frenos ABS, 2 bolsas de aire y monitoreo de presión de llantas en todas las versiones. La versión más completa añade control electrónico de estabilidad, asistente de control de remolque y control de velocidad crucero tradicional.

Otra de las novedades que presenta la pick up es un nuevo motor turbodiésel con sistema de encendido y apagado automático del motor (AS&G), de 4 cilindros con 2.4L de desplazamiento que entrega 178 Hp a 3,500 rpm y 317 lb-ft de torque disponibles desde 2,500 rpm.

Para el motor diésel se instala una nueva transmisión de 6 velocidades, que permite usar el torque y potencia del nuevo motor en cada situación y condición de manejo, mejorando la respuesta y el consumo de combustible.

Precios de Mitsubishi L200 2020 en México:

  • Mitsubishi L200 4X2: $395,400
  • Mitsubishi L200 4X4: $495,400

Mitsubishi L200, la renovación llegó

COMPARTIR