Mitsubishi revela concept basado en la nueva pick-up L 200

La marca Mitsubishi vive nuevos aires, hablando de México, por ejemplo, deja de ser distribuida por FCA Automobiles (Jeep, Chrysler, Dodge, Ram, Alfa Romeo y Fiat), para iniciar una nueva era mundial organizada hasta hoy como la alianza Renault-Nissan-Mitsubishi.

Las riendas de Mitsubishi México son controladas por Jorge Vallejo, conocido ejecutivo en la industria automotriz por sus años en Nissan y sus efectivas estrategias de autos verdes y relaciones con gobierno.

Y de acuerdo con lo anunciado por el propio Jorge Vallejo “están trabajando en una nueva imagen, tendrán nuevos productos para llamar la atención a clientes diferentes pero enfocados en ciertos segmentos de mercado para lograr su objetivo de 24 mil unidades en este año”.

Tal vez te interese:  Ford crea casa para perros que minimiza el sonido de los fuegos artificiales

Entre las novedades el que será su primer híbrido que además es “enchufable”, para siete pasajeros la Outlander PHEV, también se confirma el Mirage de 1.2 litros y tres cilindros, y una gran innovación que seguro tendrá mucho éxito es el Eclipse Cross un crossover con motor turbo.

Mitsubishi revela concept basado en la nueva pick-up L 200

En esta ola de novedades la firma japonesa a nivel mundial acaba de anunciar la próxima presentación de un atractivo prototipo basado en el Mitsubishi Triton 2019, la nueva generación del popular pick-up que en México conocemos como Mitsubishi L200.

Tal vez te interese:  Desarrolla Jaguar sonido para proteger a peatones ‘vulnerables’

Este será mostrado a plenitud en la inminente edición 2019 del Salón del Automóvil de Bangkok y por el momento lo único que sabemos del modelo es que está basado en el popular pick-up de la marca japonesa.

Lo que podemos adelantar de esta imagen oscura es un frente que presume una fascia más agresiva, dotado de nuevas ópticas, grandes entradas de aire y una parrilla de aspecto ‘de pocos amigos’. Además de los propios accesorios off-road, como son las ópticas auxiliares que encontramos en el techo.

Tal vez te interese:  Ya no habrá fotomultas en CDMX: Sheinbaum

Nosotros probamos la Mitsubishi L 200 vs Ford Rager vs Volkswagen Amarok y vs Toyota hilux

Mitsubishi revela concept basado en la nueva pick-up L 200

COMPARTIR