La Ciudad de México es tan bella como traicionera, quienes vivimos en ella sabemos que tiene como gran urbe está llena de problemas o “áreas de oportunidad” para no ser tan duros. El tránsito es uno de los peores.

Ante esto, la empresa Cabify presentó su más reciente apuesta de movilidad: viajes en helicóptero del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México hacia la colonia Polanco, y viceversa. Por 95 dólares por persona como base, los usuarios podrán recorrer ese tramo de la ciudad en tan solo 10 minutos.

Tal vez te interese:  Cemex renueva flotilla con Toyota Prius

“Con CabiFLY Shuttle, queremos cambiar el paradigma del uso del helicóptero en México”, dijo en conferencia de prensa Ricardo Weder, director general de Cabify para América Latina. “Queremos ofrecer un servicio más accesible, que le permite a una mayor cantidad de personas vivir la experiencia”.

El servicio implica compartir el helicóptero con al menos cinco pasajeros, lo que permite que se abaraten los precios. Como comparación, el costo de una hora por la renta de una aeronave de este tipo es de casi 2,000 dólares.

Tal vez te interese:  ¿Tesla limpiará el cristal de sus autos con láser?

El servicio desde el Aeropuerto hacia Polanco contará con dos horarios disponibles: 08:30 de la mañana y 17:30 horas, mientras que de Polanco al AICM saldrán a las 08:45 y las 17:45 horas.

CabiFLYShuttle8.jpg

COMPARTIR