Nissan venderá autos a través de Mercado Libre

Nissan y Mercado Libre unieron fuerzas para lanzar en México la primera tienda oficial en línea de la compañía japonesa, en el marco de la campaña “Euforia days”, la cual podría ser un eficiente canal de venta.

De acuerdo con la armadora, la nueva tienda oficial de Nissan fue desarrollada por los equipos de Mercado Libre Motors y Mercado Libre Publicidad para crear una práctica experiencia de compra digital, al tiempo que hace posible que los usuarios puedan apartar y posteriormente comprar con facilidades de pago, bonos de descuento y tasas preferenciales.

Tal vez te interese:  Arnold no le tiene miedo a los eléctricos

Los seis modelos del portafolio de Nissan que estarán disponibles en la plataforma de Mercado Libre son: Nissan Kicks, Sentra, Nissan X-Trail, Versa, Nissan NP300 y Nissan March.

Otra de las bondades de la nueva tienda oficial, ya en operación, es que los usuarios cuentan con la novedosa función de ‘Apartado en Línea’ para reservar el modelo Nissan de su preferencia en un solo clic y hacer un pago inicial a través de Mercado Pago, para después continuar el proceso en la agencia Nissan de su elección.

Tal vez te interese:  Agencia Digital de Innovación Pública de CDMX

Cinco pasos para apartar tu nuevo Nissan en línea:

  • Ingresa a la tienda oficial de Nissan en el enlace: https://autos.mercadolibre.com.mx/distrito-federal/_Tienda_nissan-mexico
  • Elige el modelo y versión
  • Aparta con el monto especificado en la publicación
  • Completa el formulario que Nissan enviará por e-mail y selecciona el concesionario de preferencia
  • Acude al concesionario a completar el proceso de compra
  • Nissan venderá autos a través de Mercado Libre
Tal vez te interese:  Porsche Cayenne Turbo S arrastra un Airbus A380

Nissan venderá autos a través de Mercado Libre

COMPARTIR