No más viene, viene (grito o señal sonora muy popular en México) o los golpecitos en la lámina de nuestro auto que se vuelve más intenso a medida que nos acercamos al vehículo estacionado, ni mucho más la frase: “golpe avisa” (también popular en México). Este sencillo gadget puede tener la respuesta.

Pearl RearVision, es un portaplaca inteligente que se coloca en la parte trasera de nuestro automóvil y está equipado con un par de cámaras HD de gran angular y sensores infrarrojos para detectar obstáculos ya sea de día o noche.

Tal vez te interese:  Volvo S90, el rediseño de la marca

Sus creadores aseguran que la conexión es por demás sencilla. Tiene un conector especial que aprovecha la entrada ODB del auto y sirve de intermediario para comunicar portaplaca y Smartphone de una forma más fluida y eficiente.

Cuando el automóvil se opera en reversa el sensor se comunica automáticamente vía WiFi, con la placa para activar las cámaras y sensores y a su vez recibir la información de regreso para transmitir un video por Bluetooth al smartphone.

Tal vez te interese:  Habrá trolebús elevado en Iztapalapa: Claudia Sheinbaum

RearVision cuenta con una batería de 2,500mAh recargable mediante un panel solar, ubicado en la parte inferior del portaplaca. El precio… $500 Dólares, si ya te animaste, esta es la web oficial: https://pearlauto.com/

pearl-rearvision-device-800x426.jpgPearl-RearVision-camera-by-ex-Apple-engineers-3.jpg

COMPARTIR