Chocolate-3.jpg

Si viste la película sabrás de qué hablamos y si no, seguramente esta fábrica no te resultará una pérdida de tiempo. Los Universal Studios de Orlando, Florida, EEUU es el punto de la tierra en donde la magia dirigida en su última versión por Tim Burton y protagonizada por su eterna mancuerna, Johnny Depp y Helena Bonham Carter se hace realidad.

“The Toothsome Chocolate Factory & Savory Feast Emporium” será un restaurante con engranes expuestos, válvulas y tubos muy bien cromados, pero además, de acuerdo con el blog de Los Universal Studios, contará con un menú conformado por pastas, hamburguesas y cortes. Aunque los postres es la verdadera atracción, así que esperamos que estés preparado para lo que sigue…

Tal vez te interese:  Forever 21 lanza la colección pre-fall 2016

La hora del postre tendrá un nuevo significado y quizá sea un motivo por lo que muchas personas comerán muy aprisa ya que prometen “alianzas poco comunes y hasta descabelladas” por ejemplo: tocino cubierto una espesa sopa de cinco chocolates y aderezada con toques de zarzamoras. ¿Seguimos? 

Chocolate-2.jpg

Si aún tienes un “hueco en el estómago” puedes pedir una una malteada de red velvet con un cupcake como topping, pero la favorita será chocolate x5 con espirales, helado, crema y trozos de chocolate.

Tal vez te interese:  Mis cualidades: estratégico, responsable y creativo…

“Los postres de helado o sundaes no son nada ordinarios, con sabores como Salted Caramel Flan, Chocolate Brownie Bark y S’mores. Esta reinterpretación de uno de los postres favoritos del verano incluye capas de helado de chocolate, sirope de chocolate, crema de malvavisco y galletas Graham”.

¿Y de tomar? Nos adelantan un digestivo: Espresso Buzzzz que promete ser el sueño de los amantes del café, con helado de café y granos de café cubiertos de chocolate. 

Tal vez te interese:  Nokia volvería a revolucionar, ahora con la pila

Screen_Shot_2016-04-12_at_11.23.14_AM.png

Screen_Shot_2016-04-12_at_11.22.53_AM.png

COMPARTIR