Facebook Reactions fue uno de los temas más comentados hace un año que fueron creados como una demanda de usuarios que indicaba que un simple “Me gusta” se había quedado corto para expresar sus emociones. La respuesta: Me encanta, Me divierte, Me asombra, Me enoja y Me entristece, sin embargo sólo han sido utilizadas en un 3 por ciento de las publicaciones,

Tal vez te interese:  ¿Hoy estás viendo Netflix? ¡Párate!

Quintly, la compañía de análisis web que realizó la investigación con base en 130 mil publicaciones durante 15 días, cuyos resultados mostraron que las distintas formas de expresión fracasaron en Facebook.

De acuerdo con la compañía encuestadora para llevar a cabo este análisis, fueron analizadas todo tipo de publicaciones, incluidas fotos y videos. A detalle, el 76.4 por ciento de los usuarios Facebook prefirieron interactuar usando el clásico “Me gusta”, el 14 por ciento eligió “Compartir” y el 7.2 por ciento portaron por la vieja escuela: comentar.

Tal vez te interese:  Promociona Google Photos a costa de iPhone

Ahora bien, de las nuevas “emociones”, el sentimiento más utilizado es: Me encanta y el que menos se utiliza es Me divierte.

facebook-reactions.jpg

facebook-reactions-official2016-1920.jpg

COMPARTIR