Pesé a que, en las últimas semanas, la información que surgía al interior de Racing Point era que las conversaciones con el tetracampeón Sebastian Vettel “se habían enfriado”, parece ser que todo estaba bien planeado, puesto que horas después de que Sergio Pérez anunciara su salida del equipo, se confirmó que la siguiente temporada, el alemán correrá para esta escudería.

Tal vez te interese:  ¿SUV de Ferrari toca la puerta?

Tras cuatro meses de dar a conocer que Ferrari y Sebastian Vettel separarían sus caminos a finales de la presente temporada, el piloto alemán terminó con todos los rumores anunciando su nuevo equipo para 2021, que no es otro que el renombrado Racing Point que la temporada 2021, será Aston Martin.

El equipo se asegura tener en sus filas a uno de los pilotos más experimentados de la parrilla y que cuenta con 4 títulos, 53 victorias, 120 podios, 101 primeras líneas en clasificación y 57 poles, unos números que cualquiera desearía en la Fórmula 1.

Tal vez te interese:  Mercedes-AMG “baja” tecnología de los circuitos a vehículos eléctricos de “calle”

Otmar Szafnauer, gerente ejecutivo y director del equipo, quiso dar la bienvenida al piloto alemán:

“Todo el mundo en Silverstone está muy emocionado con esta noticia. Sebastian es un campeón y aporta una mentalidad ganadora que coincide con las ambiciones para el futuro de Aston Martin F1 Team. Sebastian es uno de los mejores pilotos del mundo, no había un mejor piloto que nos ayude a empezar esta nueva era. Él jugará un papel importante en llevar a este equipo al siguiente nivel”.

OFICIAL: Sebastian Vettel será piloto de Aston Martin en 2021

COMPARTIR