Para 2020 podremos dormir mientras el coche conduce: Elon Musk

Elon Musk quien demostró al mundo que la electricidad y el manejo autónomo en los choches no eran un tema de ciencia ficción, sino una realidad funcional y palpable, nuevamente ‘sube la marca’ y promete que: “los usuarios serán capaces hasta de dormir en el asiento del conductor mientras el coche te lleva del estacionamiento a donde quieras”.

Tal vez te interese:  Buscan regular el servicio de motopatines y bicicletas en CDMX

“Estoy seguro de eso, esa no es la cuestión” comenta Elon Musk. Muy seguro de sí mismo pese a que el estado actual del coche autónomo parece lejos de alcanzar ese nivel para el año que viene.

No es la primera vez que Elon Musk promete que el coche autónomo va a llegar, ya que por 2014 prometió a la CNN que en 2015 iban a tener un coche autónomo al 90%. Una promesa retrasada por la salida del Model 3 y que nos traslada de nuevo ahora, donde Elon Musk vuelve a poner fecha para la conducción autónoma, esta vez al 100%.

Tal vez te interese:  McLaren ‘soltó el lápiz’ y presentó su visión del Fórmula 1 para 2050

Para 2020 podremos dormir mientras el coche conduce: Elon Musk

¿Le creemos? Nosotros con una pizca muy pequeña de incredulidad sabemos que todo lo que salga de la boca de Elon Musk es para tomarse muy, muy en serio.

Para 2020 podremos dormir mientras el coche conduce: Elon Musk

COMPARTIR