Elegir al Batman favorito no siempre sencillo… excepto para Michael Keaton quien se elige asimismo como el mejor.

Durante el programa de Jimmy Kimmel, el anfitrión preguntó directamente a Keaton: “Michael, ¿quién es el mejor Batman?”. Por supuesto que el actor no se lo pensó dos veces antes de dar una respuesta, se eligió a sí mismo y de paso bromeó sobre lo que hace cuando se siente de alguna manera estresado:

Tal vez te interese:  Esto es lo nuevo de Netflix para Enero 2017

“Yo, si me siento lo suficientemente inseguro, simplemente me pongo el traje. Me hace sentir mucho mejor. Camino un poco por el vecindario, por cierto, cuando las cosas por ahí se ponen un poco tensas, simplemente me pongo el traje y las cosas se ponen jodidamente claras”.

Michael Keaton se enfundó en dos ocasiones en el traje del murciélago, ambas dirigido por Tim Burton: ‘Batman’ de 1989, fue calificado por la crítica con 72 (de 100 posibles) y ‘Batman Regresa’ en 1992 con 81 puntos.

Tal vez te interese:  Sylvester Stallone y Dave Bautista reparten balas en 'Plan de Escape 2'

Si todo se cristaliza tal y como los rumores apuntan, es probable que la película de ‘The Flash’ para el DCEU cuente con importantes cameos hasta cierto punto inesperados por el público. FandomWire reportó a mediados de septiembre que además de Ezra Miller como The Flash y Michael Keaton como Batman.

Para Michael Keaton el mejor Batman es… Michael Keaton

COMPARTIR