Hollywood nos ha demostrado que es especialistas en efectos espaciales, grandes guerras en el espacio han sido recreadas, naves, planetas… galaxias muy, muy lejanas se han cristalizado gracias a la tecnología y a la creatividad, sin embargo, Tom Cruise ira un pasó más allá.

Antes de la pandemia del Covid-19 se dio la noticia que luego de 20 años de estarlo buscando, Tom Cruise por fin había logrado el ambicioso proyecto de grabar la primera película comercial en el espacio, esto con la ayuda de empresa SpaceX.

Tal vez te interese:  ¿Soñaste ser rubia en segundos? Concedido

De acuerdo con Deadline, el próximo octubre del 2021, Tom Cruise y Doug Liman (director) irán al espacio.

Deadline se basó en imágenes publicadas por Space Shuttle Almanac para hacer esa aseveración. En las gráficas que se pueden revisar en la cuenta de Twitter se ve una foto de naves espaciales y países que prevén viajes en los próximos tres años.

Tal vez te interese:  Los lentes según la pluma de Rihanna

“Si se mira de cerca, se revelan varios nombres de Hollywood, exactamente en el apartado “octubre de 2021”. Allí se lee “SpaceX Crew Dragon” y junto a la ilustración hay una lista de tres nombres: SpaceX Piloto Lopez Alegria, Turista 1 Tom Cruise y Turista 2 Doug Liman. Queda un lugar vacante para un tercer turista. ¿Será Elon Musk, uno de los que financian del proyecto?”

Tal vez te interese:  Ben Affleck podría volver a interpretar a Batman en película en solitario

Película de Tom Cruise en el espacio ya tiene fecha de rodaje

COMPARTIR