Para todos aquellos que se pueden permitir “un lujito” y que tiene el gusto por la pesca con mosca, Bentley trae un producto que llena estos dos elementos. Por 300 mil dólares Bentayga Fly Fishing cuenta con  todo lo necesario para pasar una jornada inolvidable de pesca con mosca.

Utilizando los mejores materiales, los artesanos de Mulliner crearon una cajuela  lista para alojar todo el equipamiento para la práctica de este deporte. Por ejemplo, puede alojar cuatro cañas de pescar, dos baúles para guardar los accesorios -uno de ellos impermeable- así como una completa vajilla de porcelana y otro alojamiento para las bebidas.

Tal vez te interese:  ¡Feliz cumpleaños, Jack Heuer!

Al interior Bentayga Fly Fishing, fue dotada con los mejores materiales: madera, piel, cristal, aluminio y hasta fibra de carbono para las cañas y sí esto no fuera suficiente,  también incluyeron detalles únicos como un deshumificador electrónico para lograr un ambiente al gusto del exigente cliente.

Esta edición especial Fly Fishing cuenta con un motor 6.0 W12 biturbo con 608 caballos que lo convierte en el SUV más rápido del mundo. Puede superar los 300 kilómetros/hora.

Tal vez te interese:  Ford anuncia tecnología que detecta peatones en la oscuridad

Bentley_Bentayga_Fly_Fishing_by_Mulliner___The_Ultimate_Angling_Accessory.jpgBentley_Bentayga_Fly_Fishing_by_Mulliner___The_Ultimate_Angling_Accessory-2.jpgBentley_Bentayga_Fly_Fishing_by_Mulliner__The_Ultimate_Angling_Accessory__-3.jpgBentley_Bentayga_Fly_Fishing_by_Mulliner__The_Ultimate_Angling_Accessory__-4.jpgBentley_Bentayga_Fly_Fishing_by_Mulliner__The_Ultimate_Angling_Accessory__-5.jpgBentley_Bentayga_Fly_Fishing_by_Mulliner___The_Ultimate_Angling_Accessory-3.jpgBentley_Bentayga_Fly_Fishing_by_Mulliner__The_Ultimate_Angling_Accessory.jpgBentley_Bentayga_Fly_Fishing_by_Mulliner__The_Ultimate_Angling_Accessory__-2.jpg

COMPARTIR