Peugeot explora movilidad con ‘patín del diablo’ eléctrico

Desde hace varias décadas, Peugeot reflexiona sobre los problemas de movilidad en las grandes ciudades, buscando soluciones prácticas y respetuosas con el medio ambiente. De esta línea de trabajo han surgido iniciativas novedosas como el ‘patín del diablo’ (scooter) eléctrico e-Kick.

Con el Peugeot Electric Scooter Concept, se integran las ventajas de esta alternativa de movilidad con los recursos que ofrece la conectividad para hacer más fácil la vida en las grandes urbes. Este ‘Patín del diablo’ eléctrico de tres ruedas propone una forma novedosa de viajar por la ciudad.

Peugeot explora movilidad con ‘patín del diablo’ eléctrico

Sus tres ruedas le dan una mayor estabilidad, incluso a baja velocidad. Gracias a su motor eléctrico, situado en la rueda trasera, puede pilotarse de una forma sencilla y sin esfuerzos.

De acuerdo con Peugeot, dispone de luces de LED delanteras y traseras, que se integran perfectamente en el diseño. El manillar ergonómico dispone de un soporte en el que se puede conectar el móvil. Gracias a una aplicación específica, el usuario puede contar con informaciones como la velocidad, la localización por GPS.

¿A la venta?

Esta situado en el segmento de ‘Concept’ la marca no reveló detalles como mecánica, velocidad máxima, tiempo de carga o autonomía; sin embargo, resulta por demás interesante ver que las amadoras ya se dieron cuenta que lo movilidad cambió y que incluso el automóvil, como lo conocemos hoy en día, puede ser un invento… pasado de moda.

Peugeot explora movilidad con ‘patín del diablo’ eléctrico

COMPARTIR