Recientemente en una entrevista con Variety, Todd Phillips, director de Joker declaró que le parece interesante pensar cómo sería una película sobre Batman, en la caótica ciudad en la que “vive” el famoso payaso criminal a la cual dio vida Joaquin Phoenix.

Sin embargo, el director fue claro al asegurar que él no sería la persona para hacerla, pero sí le gustaría ver qué pasó con ese niño al final de la película:

“Es una Gótica hermosa. Lo que me gustaría ver es cómo alguien aborda a Batman, cómo se ve en esa Gótica. No estoy diciendo que yo haré eso. Lo que era interesante para mí sobre la inclusión de Batman en nuestra película era descubrir qué clase de Batman se forja en esa Gótica. Eso es todo lo que quiero decir.”

En esta versión del Joker el director, “coqueteo” muy cercanamente con el argumento revelado en los comics en donde dan a entender sin confirmarlo, ni desmentirlo por completo que Batman y Joker son hijos de Thomas Wayne.

Sin embargo, parece que por el momento no hay planes que se lleve a cabo para la pantalla grande, mientras tanto, los fans tendrán que conformarse con el Batman de Robert Pattinson y Matt Reeves que llegará a cines en junio de 2021.

¿Podríamos ver un Batman ambientada en el mundo de Joker de Joaquin Phoenix?

COMPARTIR