Este es lo que pensamos será el último anuncio del año de la marca, la gama Dodge está completa para el año con entra con este nuevo Challenger GT 2017, el cual será el primer y único muscle estadounidense con carrocería de dos puertas que lleva montada la tracción total.

Sin duda un gran modelo en el que lograron converger lo mejor de todos los mundos. Por un lado, tiene toda la esencia “muscle” del modelo de 1971 que se enmarca con la parrilla dividida, pero ahora se podrá conducir sobre “rieles”.

Tal vez te interese:  El valor de marca de Hyundai crece a nivel mundial

Challenger.GT.2017.jpg

El motor del Challenger GT 2017 es un Pentastar V6 de 3.6 litros, con un torque de 268 libras-pie y 305 caballos de fuerza. Su sistema de tracción integral es el mismo del Charger AWD, con caja de transferencia activa y eje delantero de desconexión. Sin intervención del conductor, el coche puede regularla automáticamente. Posee sensores que, al detectar la necesidad de las cuatro ruedas motrices, acopla la tracción el eje delantero.

Tal vez te interese:  Uber firma acuerdo con la NASA, para el desarrollo de transporte volador

El Challenger GT 2017 tendrá un precio inicial de $ 33,395 dólares, y será puesto a la venta en el primer trimestre del año entrante en todos los Estados Unidos.

Challenger.GT.2017.1.jpg

COMPARTIR