Las palabras son comprobadas con hechos y la apuesta de que Rivian será un fuerte contrincante en el mundo de los vehículos eléctricos se comprueba con los más de 30,000 interesados que ya desembolsaron dinero a manera de reserva por alguno de los dos productos con que inicia esta joven marca.

Por lo pronto Rivian ha mostrado dos productos que estarían lo suficientemente maduros como para hacerse realidad. Una pickup eléctrica, que lleva el nombre de R1T y SUV, también eléctrico, que fue bautizado como R1S. Habría un tercero, pero en fase de “concept” del cual se sabe muy poco.

Tal vez te interese:  Tecnología de Ford avisaría a los conductores de un accidente en el camino

Ambos modelos deberían llegar al mercado a finales de este año, sin embargo, en un comunicado enviado a todos sus clientes en posesión de una reserva, Rivian les informó que la nueva fecha de entrega es junio del 2021 para los clientes que apartaron la pickup eléctrica R1T y agosto, también del 2021 para los clientes que dieron el anticipo para adquirir la SUV, también eléctrico, R1S.

Tal vez te interese:  Audi amplía el uso de la impresión en 3D

Para realizar el apartado de cualquiera de estos modelos hay que rellenar un formulario online y realizar un pago de $1,000 dólares.

Por lo que podemos suponer que los clientes que forman parte de esta lista se han tomado muy en serio hacer la reserva del modelo, pues no hablamos de los $100 dólares que cuesta reservar una de las futuras unidades del Tesla Cybertruck.

Tal vez te interese:  Peugeot lanza ocho nuevas bicicletas eléctricas, sólo para Europa

Presume Automotive Rivian más de 30,000 pedidos de sus modelos eléctricos

COMPARTIR