Range Rover Sport SVR es un de los pocos vehículos con las cualidades necesarias para hacerle frente al agente secreto James Bond y salir mas o menos… bien librado.

Luego de múltiples retrasos, ‘No time to die’ protagonizado por Daniel Craig esta listo para estrenarse este 1 de octubre y fiel a lo que no tienen acostumbrados, a lo largo de su proyección podremos ver -de manera discreta- toda una vitrina de patrocinios.

Land Rover se hace presente con el Range Rover Sport SVR, modelo que lleva el rendimiento de lujo hasta el siguiente nivel gracias a su dinámica de conducción mejorada y a un potente motor V8 sobrealimentado de 575 caballos de potencia, que lo convierten en una gran opción para la secuencia, según la compañía.

Range Rover Sport SVR puede pasar de 0 a 100 km/h en 4.5 segundos y alcanza una velocidad máxima de 283 km/h, por lo que puede presumir de ser el Land Rover más rápido jamás fabricado hasta ahora.

Según con lo informado, los dos SVR que se utilizaron en ‘No time to die’ incorporan la misma suspensión especialmente calibrada de los modelos de producción en serie, que desarrollaron los ingenieros del departamento ‘Special Vehicle Operations’ de Land Rover.

Range Rover Sport SVR vuela por los aires en ‘No time to die’

COMPARTIR