No estamos a favor, ni en contra del consumo de refresco; sino todo lo contario. Una frase contradictoria que tiene por objeto hacer hincapié que esta campaña resultó excelente para frenar un poco la caída en ventas para la compañía que ha visto mermada sus utilidades a cambio de una alimentación sana; sin embargo, no promovemos su consumo, cada quien sabe qué es lo mejor para su cuerpo.

Tal vez te interese:  El Quijote de la mano de Disney

 Coca-Cola lanzó nuevamente la campaña ‘Comparte Una Coca-Cola Con‘, donde latas y botellas tienen nombres y apellidos en sus distintas opciones: Coca-Cola Original, Coca-Cola Zero,Coca-Cola Light y Coca-Cola Life.

“Compartir forma parte de la esencia del mexicano, y nosotros queremos sumarnos a esa alegría de dar y de reconocer a quienes nos ayudan a ser mejores cada día, ya sea un amigo, familiar y hasta ese desconocido que hace algo por ti. Nosotros queremos compartir con nuestros consumidores de una forma muy especial y única, haciéndonos sus cómplices en el acto de hacer feliz a alguien más”, dijo Juan Carlos Flores, Director de Marcas.

Tal vez te interese:  ¿Bugatti Divo hace palidecer a Bugatti Chiron?

Durante el lanzamiento de esta campaña, se informó que dentro de las innovaciones en esta nueva etapa de Comparte Una Coca-Cola Con,en 2016,la campaña contará con 980 nombres, diminutivos y apellidos en 25 diferentes empaques de las 4 opciones de la marca. 

COCA-COLA-ETIQUETAS.jpg

COMPARTIR