En colaboración con Warner Bros., RJ-Romain Jerome trae de vuelta al justiciero enmascarado, pero esta vez en un nuevo entorno. Con una edición limitada de 75 piezas, el nuevo reloj Skylab Batman presenta una nueva faceta del “Caballero Oscuro”.

La transparencia domina este reloj, disponible en el característico modelo Skylab de la marca. La caja de 48 mm está equipada con un movimiento de cuerda manual Swiss Made, diseñado por RJ, caracterizada por sus líneas rectas y sus ángulos biselados. El cristal de zafiro de la esfera revela el movimiento esqueleto de tres niveles, así como los órganos vitales del reloj, el barrilete a las 12 horas y el volante a las 6 horas.

En el centro de la esfera, podemos apreciar una silueta familiar que se combina con el mecanismo arquitectónico: el logo de Batman esqueletizado. Este aplique funcional, en el puente de minutería, evoca la pureza y la sofisticación del movimiento esqueleto. Pero la sutileza del reloj Skylab Batman no reside en su discreción y en su logo central, sino en el mapa de Gotham metalizado en el reverso de la caja de cristal de zafiro.

Al observar la esfera, Batman parece contemplar Gotham, y al caer la oscuridad, la Batseñal brilla de color azul, evocando tanto los modelos anteriores como la estética de la trilogía del “Caballero Oscuro”.

COMPARTIR