Las texturas plastificadas y acabados metálicos son una tendencia vintage que está resurgiendo, G-Shock se une a los accesorios que se basan en estos acabados y lanza la serie Clear Skeleton con dos modelos: el DW-5600SK-1 y el GA700SK-1A hechos de resina semi-transparente y acabados metálicos en la carátula digital y análogo-digital de cada pieza.

Ambos tienen las mismas funciones básicas de la firma japonesa: resistencia hasta 200 metros bajo el agua, cronómetro, formato de 12/24 horas y alarmas, pero con una apariencia traslúcida en el cuerpo del reloj.

Tal vez te interese:  Optimus Prime llega en forma de reloj gracias a G-Shock

El estuche que los resguarda también viene en una caja con acabado transparente que hace juego con el aspecto cristalino. No hay duda que la fijación por la nostalgia es la nueva fuente de inspiración para los generadores de tendencias.

Ya sea por los fanáticos de los buenos tiempos o por las nuevas generaciones, G-Shock continuará creando diseños para que los amantes del streetwear complementen su look urbano.  Cada pieza de la colección tiene un costo estimado de $2,799.

Tal vez te interese:  G-SHOCK lanza pieza de colección

Relojes transparentes, la colección más reciente de G-Shock

COMPARTIR