La reputación de Samsung con el tema de las pilas explosivas de sus Smartphones evidentemente quedó dañada; sin embargo, la respuesta fue oportuna y responsable por lo que el suceso puede quedar únicamente como un mal recuerdo; sin embargo, la Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo de los Estados Unidos emitió una alerta para prevenir con las lavadoras de la marca que pueden copiar este mal.

Tal vez te interese:  Hyundai en su línea tractocamiones también piensa en electricidad

Ahora las lavadoras explotan, sí lo leyó bien, el gobierno de Estados Unidos emitió una alerta a los dueños de ciertos tipos de lavadoras de la marca de esta empresa sobre “problemas de seguridad”, luego de reportes de que algunas han explotado.

La advertencia, de la Comisión para la Seguridad de los Productos de Consumo de los Estados Unidos, cubre lavadoras construidas entre marzo de 2011 y abril de 2016. No se especifica el modelo.

Tal vez te interese:  Neel Jani pasa a la Fórmula E

La comisión sugirió que la gente utilice solo el ciclo para prendas delicadas, para lavar ropa de cama y cosas voluminosas, ya que la velocidad baja de centrifugado “disminuye el riesgo de heridas por impacto o daño en la propiedad debido a que la lavadora puede salirse de posición”.

Ante esto la marca lanzó un escueto comunicado en donde afirma “se han completado cientos de millones de lavados sin incidentes desde 2011″.

Tal vez te interese:  Lo mejor de dos mundos… Infiniti QX60 Hybrid

interior_lavadora3.jpgsamsung-lavadora-nail.jpg

COMPARTIR