A partir de esta semana comenzarán a salir de la planta de ensamblaje en Marham, Ontario en Canadá los esperados Ford GT 2017 con destino… al mundo, luego de una minuciosa y selectiva audición de la marca para conseguir a los dueños perfectos para esta gran pieza de ingeniería.

Ford.GT.1.jpg

Luego de 23 meses de ser presentada la segunda generación de este super deportivo en el Auto Show de Detroit, por fin su mecánica, estética y tecnología estarán domesticados por compradores mundanos.

Tal vez te interese:  Toyota “mete velocidad” en la conducción automatizada

Los Ford GT son construidos en un proceso artesanal que demanda un ritmo de un auto por día, con una producción total de 250 autos por año. Ford que había planeado producir el GT únicamente durante dos años anunció en agosto pasado que extendería la producción del GT por dos años más finalizando con el año 2020 y construyendo un total de 1,000 unidades del gran exótico estadounidense.

Tal vez te interese:  Volkswagen quiere evitar accidentes conectando los coches a partir de 2019

Ford.GT.2.jpg

Cada unidad de este deportivo con carrocería de fibra de carbono, tendrá un precio de venta de $397,800 dólares durante el primer año de producción.

COMPARTIR