SEAT Ateca lista en versión FR

SEAT Ateca completa su gama de acabados con el lanzamiento del FR, que otorga al modelo un carácter mucho más deportivo en cuanto a diseño y comportamiento dinámico. En el Ateca FR la diversión al volante está asegurada gracias a un manejo ágil y preciso, además de unas excelentes cualidades tecnológicas, sin olvidar el refinamiento y la versatilidad que han hecho del Ateca un producto de gran éxito dentro y fuera de nuestras fronteras.

El FR se suma a los actuales Reference, Style y Xcellence, quedando por encima de todos ellos con un mayor aporte en tecnología y diseño, perfecto para aquellos que no sólo buscan exclusividad y deportividad, sino, además, los más avanzados y tecnológicos sistemas de seguridad, infoentretenimiento y confort.

Motores más potentes

En cuanto a los motores, la versión FR incluye propulsores de gasolina y diesel, con potencias que van desde los 150 Hp a los 190 Hp combinados con transmisiones manuales y automáticas DSG. Además, estará disponible la tracción total 4Drive, versiones a las que se le puede sumar de forma opcional el nuevo Control de Chasis Adaptativo, que sitúa al Ateca como la referencia dinámica de su segmento.

En cuanto a la gasolina, el primer motor se trata del 1.4 EcoTSI de 150 Hp con Start&Stop, que acelera de 0 a 100 km/h en 8,5 segundos, con un consumo combinado de 5,4 l/100 km. Este motor está disponible con caja manual de seis relaciones en tracción delantera o total 4Drive y automática DSG de siete en la versión 4×2 o DSG de seis con tracción 4×4.

El siguiente escalón lo cubre el nuevo motor 2.0 EcoTSI de 190 Hp con Start&Stop que se estrena con el acabado FR. Acelera de 0 a 100 km/h en sólo 7,9 segundos y consume 7 l/100 km de media ponderada. Este bloque va asociado a la tracción 4Drive y caja automática DSG de siete relaciones.

Las dos mecánicas disponibles en diésel son el motor 2.0 TDI de 150 CV con Start&Stop y tracción 4Drive, con unas prestaciones que le hacen acelerar de 0 a 100 km/h en 9 segundos consumiendo 5,1 l/100 km de media.

El motor 2.0 TDI de 190 Hp va asociado a la tracción 4Drive y caja automática DSG de 7 relaciones. Acelera de 0 a 100km/h en 7.5 segundos y consume 5.3 l/100 km.

COMPARTIR