¿SEAT presentará vehículo eléctrico?

Parece que la electricidad como “combustible” de movilidad esta por ser anunciado por SEAT y es que, aunque no lo han informado como tal, la imagen compartida en sus redes sociales nos hace pensar en ello.

Las redes sociales de SEAT compartieron una imagen en donde apreciamos conjuntos ópticos de diseño estilizado con una parrilla en forma de triángulo, debajo de ella, el símbolo de SEAT, todo iluminado.

Tal vez te interese:  Volvo se asocia con Google en sistemas de conectividad

Estamos conscientes que esta “iluminación” del cartel pudiera obedecer meramente a un sentido estético, más que mecánico, sin embargo, el día y lugar en que se dará a conocer este anuncio es lo que nos lleva a pensar en vehículo eléctrico: el Mobile World Congress (MWC).

El Mobile World Congress (MWC) es la feria tecnológica obligada para todos los amantes de la electrónica móvil, que se llevará a cabo en Barcelona del 25 al 28 de febrero.

Tal vez te interese:  Planta de Melfi se prepara para la producción del Jeep Renegade híbrido enchufable

Tratando de indagar un poco más acerca de este cartel, fue cuestionado Mobile World Congress, quien se limitó a contestar: “la movilidad está cambiando, y nuestro papel como fabricante y proveedor de movilidad está cambiando con ella” y agregó: “debemos poder administrar y ofrecer nuevas plataformas de movilidad que nos ayuden a ser los jugadores clave en las ciudades del futuro “.

Tal vez te interese:  Piano, pianito… Acura RDX

¿SEAT presentará vehículo eléctrico?

COMPARTIR