El piloto mexicano Sergio Pérez anunció, a través de un comunicado de prensa, que no seguirá con su actual escudería, Racing Point, unas horas después de que el jefe de esta asegurara que nunca buscaron a Sebastian Vettel, actual Ferrari.

Checo Pérez se despide del equipo con el que corrió por siete años y asegura que buscará un equipo para continuar en la Fórmula Uno.

“Todo tiene siempre un principio y un final, y, tras siete años juntos, mi ciclo con el equipo llegará a su fin al término de la temporada”, informó el piloto mexicano Sergio Checo Pérez, por medio de un comunicado.

Horas antes, en una entrevista, el jefe de la escudería Racing Point, Otmar Szafnauer, había asegurado que “Vettel nunca estuvo en nuestros planes” y agregó que sus dos pilotos están confirmados desde hace dos años. No hay nada más que confirmar”.

Tal vez te interese:  McLaren no correrá el GP de Australia por coronavirus

“En lo personal me duele porque aposté por el equipo en momentos muy difíciles; se logró salir adelante y me siento orgulloso de haber salvado el trabajo de muchos de mis compañeros”, recordó el corredor mexicano, clave para salvar a la escudería en la crisis financiera que tuvieron hace algunos meses.

Sergio Pérez confirma su salida de Racing Point, no tiene un plan B, asegura

COMPARTIR