La tan esperada SUV de Ferrari, denominada hasta el momento Purosangue podría estarse presentando en septiembre ya que, durante la reciente presentación de los resultados financieros del segundo trimestre del año, Louis C. Camilleri, CEO de la armadora italiana, confirmó que el próximo mes de septiembre serán presentados dos nuevos modelos en Maranello.

Debemos de aclarar que la imagen que utilizamos en esta nota no corresponde a una fotografía oficial, la forma final de Purosangue, así como el nombre mismo no han sido revelados, existen algunas imágenes de poca calidad en la categoría “espía”.

Tal vez te interese:  Ford ‘prepara’ a sus vehículos para todo tipo de climas

Usando un poco la lógica y la imaginación, uno de estos modelos podría ser Purosangue, la primera SUV de Ferrari que vendría a abollarle la corona a Bentley Bentayga, Rolls-Royce Cullinan y por supuesto a Lamborghini Urus.

De Purosangue se presume que podría contar con un esquema híbrido, compuesto por un motor V6 sobrealimentado delantero y un motor eléctrico posicionado en el eje trasero, lo que le permite contar con tracción total sin necesidad de tener que montar un pesado árbol de transmisión y sus correspondientes diferenciales.

Tal vez te interese:  Uber se alía con la NASA, sigue firme con taxi volador

Acerca del segundo modelo prometido por el CEO de la compañía podría ser la futura variante convertible del Ferrari F8 Tributo, el sucesor del Ferrari 488 Spider.

El nuevo Ferrari F8 Spider (convertible) no debería resultar ninguna novedad, puesto que será una simple variante de techo rígido escamoteable del ya conocido F8 Tributo, con el que compartirá hoja de especificaciones.

Tal vez te interese:  Dos mejor que uno, nuevo SEAT Ibiza FR 2018

Dada la coincidencia en el tiempo de ambas presentaciones, dos nuevos modelos en un solo mes, nos hace pensar que una de las novedades será de carácter menor y la única que parece encajar con esta descripción es el previsible F8 Spider.

¿SUV de Ferrari toca la puerta?

COMPARTIR