Vidanta Puerto Peñasco, uno de los destinos de playa más cotizados por los viajeros que buscan una nueva experiencia natural, finalmente recibirá una mayor cantidad de vacacionistas gracias a la reciente apertura de tres nuevas rutas de TAR Aerolíneas.

Turistas originarios de Tijuana, Ciudad Juárez y Hermosillo, a partir de este verano, podrán disfrutar de las excepcionales riquezas naturales que han convertido a Vidanta Puerto Peñasco en uno de los secretos mejor guardados del noroeste mexicano.

Con más de 12 mil hectáreas, Vidanta Puerto Peñasco es un oasis de lujo y confort. Situado donde el desierto se une con el Mar de Cortés, los visitantes pueden disfrutar de grandes aventuras en sus albercas interiores y exteriores, juegos y deportes de playa, y un sorprendente campo de golf diseñado por Jack Nicklaus, considerado como uno de los 20 campos más interesantes del mundo.

Tal vez te interese:  Presentan un Porsche 911 con sabor a México

La oferta turística de Puerto Peñasco ofrece además, un sinnúmero de actividades en el desierto, islas, playas semivírgenes, cuevas y otras maravillas naturales como:

• Estero Morúa: En este recinto de biodiversidad, los visitantes podrán practicar kayak en la enorme laguna que forma el estuario que alberga a más de 142 especies diferentes de aves.

• Reserva de la Biósfera El Pinacate: Nombrada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO por su belleza natural e increíbles formaciones geológicas y el hogar de más de un millar de especies de flora y fauna, este lugar se ha convertido en una visita obligada para aquellos que se alojen en Vidanta Puerto Peñasco, al ser considerado el desierto con mayor diversidad biológica en el mundo.

Tal vez te interese:  Mercedes-Benz renuncia al vehículo autónomo, se centrarán en camiones

• De octubre – abril: Durante esta temporada, los viajeros pueden observar diversas especies de ballenas (de aleta, grises, piloto y orcas), delfines nariz de botella y leones marinos durante un recorrido en barco hacia la isla de San Jorge.

• Mar de Cortés: Considerado uno de los mares con la mayor diversidad en el planeta, es el escenario perfecto para practicar esnórquel o buceo, rodeados por innumerables especies de animales marinos y aves.

• De mayo a septiembre: Una de las experiencias más extremas que están disponibles para los aventureros, es el nado con tiburones ballena; una especie que puede llegar a medir hasta 18 metros de longitud.

Otras actividades que se pueden realizar en el destino incluyen visitas a dunas de arena, ideales para practicar senderismo y montar vehículos todo terreno (ATV por sus siglas en inglés), así como surf de remo.

Tal vez te interese:  El nuevo Fiat 500 solo estará disponible con mecánica eléctrica

Independientemente del tipo de vacaciones que busquen, ya sea de lujo y descanso disfrutando de la hermosa vista del Mar de Cortés en un hotel de clase mundial o unas vacaciones llenas de diversión y aventura extrema con múltiples experiencias de ecoturismo, Vidanta Puerto Peñasco ofrece a los visitantes, dos extraordinarias opciones de hospedaje en el destino: The Grand Mayan -el hotel más grande y visitado del grupo- y Mayan Palace -el favorito de las familias-.

Así, con la reciente inauguración de tres nuevas rutas de TAR Aerolíneas, Vidanta Puerto Peñasco está cada vez más cerca de los viajeros.

Imagen-Ae_rea.jpg Vidanta-Puerto-Pen_asco-_2_.jpgVidanta-Puerto-Pen_asco-.jpgAeropuerto-Puerto-Pen_asco.jpgVidanta-Puerto-Pen_asco.jpgCampo-de-golf-Vidanta-Puerto-Pen_asco.jpg

COMPARTIR