Sin duda Tesla desde sus inicios se tomó muy en serio el tema de la tecnología y lo llevo a un nivel más alto que la competencia.

Y aun y cuando los avances de las demás armadoras son impresionantes, Tesla encuentra la forma de darle “esa cereza al pastel” tecnológicamente hablando.

Lo anterior lo decimos debido a la última actualización al sistema Autopilot de Tesla que ahora permite -en manejo autónomo- al vehículo identificar la presencia de conos de tráfico en la carretera e incluso cambiar de carril para evitarlos.

Gracias a las continuas actualizaciones de software liberadas por el fabricante americano, sus vehículos son cada vez más inteligentes y pueden diferenciar entre sí un mayor número de objetos. Así, desde hace ya algún tiempo, el sistema es capaz de identificar si lo que tiene delante es un coche, un camión o una motocicleta; e incluso puede detectar peatones.

No obstante, Tesla recuerda una vez más que, con el estado actual de la tecnología, el conductor sigue siendo el único responsable de lo que pueda ocurrir y que, por tanto, debe prestar la máxima atención a la carretera en todo momento.

Tesla eleva -otra vez- los parámetros de la conducción autónoma

COMPARTIR