Consumer Reports, la reconocida revista estadounidense, desde 1936 publica -cada año- un número especial titulado “La unión de los consumidores” en donde se da a la tarea de entrevistar a 420 mil conductores, en donde les preguntan si volverían a comprar su vehículo actual, pidiéndoles además que califiquen algunas características, como la experiencia de conducción, el confort de marcha, su valor de reventa, diseño, entre otros.

Tal vez te interese:  Lexus comercializará su nuevo yate en 2019

Después de un duro trabajo, en el que Consumer Reports analizó las respuestas de estos entrevistados segmentándolos en cuatro grupos de edad, la conclusión parece clara: el Tesla Model 3 fue el mejor valorado por todos ellos.

Y así lo dio a conocer:

“El Tesla Model 3 logró convencer a los conductores de todas las edades, convirtiéndolo en el vehículo más gratificante de conducir, tanto para los más jóvenes, como para aquellos que ya han recorrido miles de kilómetros a lo largo de su vida”.

Entre los conductores más jóvenes, nacidos en la década de los 80 o después, los vehículos japoneses gozan de gran aceptación. Entre las diez primeras posiciones se encuentran cuatro vehículos de Honda, tres de Subaru y uno de Mazda. Encabezados todos ellos, eso sí, por el Tesla Model 3, que es el preferido en este segmento de edad.

Tal vez te interese:  ¡El nuevo GMC Hummer EV se moverá en diagonal!

Tesla Model 3, el vehículo mejor evaluado: Consumer Reports

COMPARTIR