Fiel a su costumbre de cumplir sus promesas, Elon Musk informó a través de su cuenta de Twitter que a partir de hoy será posible comprar un Tesla usando Bitcoins.
De acuerdo con Musk para aceptar estas ciber monedas desarrollaron un software propio y de código abierto con el cual realizarán las operaciones.
Semanas atrás, en el reporte anual de ingresos y pérdidas que Tesla envió a la Comisión de Bolsa y Valores de Estados Unidos (SEC), explicaron que habían hecho una inversión de $1,500 millones de dólares para comprar Bitcoins.
En este sentido Musk aseguró que los Bitcoins recibidos por las ventas de sus vehículos no se convertirán a una moneda de curso legal.
Con esta estrategia, el Bitcoin pasa de ser una simple moneda de cambio para Tesla para convertirse también en una inversión a futuro.
La compañía podrá acumular Bitcoins de la manera más sencilla posible: simplemente vendiendo sus coches. Muchos expertos y analistas coinciden en que al Bitcoin le queda todavía mucho potencial para seguir al alza, así que el hecho de aceptar Bitcoins como pago podría convertirse en una jugosa y muy lucrativa inversión para Tesla a largo plazo.