Con casi 3 millones de descargas la App TikTok entiende que lo importante no es llegar, sino mantenerte, por ello está apostando por la publicidad para conectar con más gente.

En Reino Unido lanzaron recientemente una campaña que como primera parte presenta un spot de un minuto de duración en el que se muestra un collage de videos creados por los propios usuarios -algunos de ellos personalidades- y con ello reflejar qué tan divertida es la aplicación.

Tal vez te interese:  Tesla aprenderá dónde están los baches en el camino para evitarlos

Jana Ulaite, head of brand y partnerships marketing de TikTok en Reino Unido explicó a The Drum:

“Esta campaña se trata de celebrar el espíritu divertido y positivo de los creadores de TikTok, para iluminar el increíble contenido que estamos viendo durante estos tiempos difíciles. Entonces, ya sea el abuelo Joe participando en el desafío de subir de nivel, o incluso un gato bailando, esperamos que arroje una luz más brillante sobre la creatividad de la comunidad TikTok y brinde una pizca de alegría a cualquiera que lo vea”.

Y aunque “Pepillo” Origel critique a Erika Buenfil, ella está en lo correcto ya que el “grueso” de los usuarios de TikTok son precisamente la generación X e incluso baby boomers con un 42 por ciento.

Tal vez te interese:  Gobierno de la Ciudad de México ‘simplifica trámites’

Los jóvenes de entre los 13 y 17 años representan el 27 por ciento y de acuerdo con TikTok la campaña lanzada tiene como objetivo buscar a la llamada generación millennial ya que parece aun no ser “seducida” por la App.

TikTok lanza una campaña para mostrar lo divertida que es (en serio)

COMPARTIR