Toyota en su división Europa anuncia la renovación de su logotipo y tipografía enmarcadas dentro de su transición “para pasar de ser un fabricante de automóviles a ser una compañía de servicios de movilidad”.

De acuerdo con la marca, el nuevo lenguaje de diseño se adapta a todos los soportes, físicos y digitales, y está basado en la simplificación, tomando forma en torno a cuatro principios esenciales: visión de futuro, integración total en dispositivos móviles, sensación más premium y coherencia entre las unidades de negocio.

Toyota detalló:

“El nuevo logotipo de Toyota condensa el emblema en un sencillo diseño bidimensional, sin la palabra Toyota, puesto que el emblema en sí es ya muy reconocible en toda Europa. El diseño comunica sencillez, transparencia y modernidad, y se adapta a la perfección al espacio digital, aunque resulta igualmente efectivo en el mundo físico”.

La nueva identidad visual se basa en la simplificación y tomó forma en torno a cuatro principios esenciales: visión de futuro, integración total en dispositivos móviles, sensación más premium y gran coherencia entre todas las unidades de negocio y submarcas.

Toyota renueva su identidad en Europa

COMPARTIR