twitter

Pese a que cientos de personas se “apoyan” de Twitter para cobrar a las empresas por menciones, logrando literalmente vivir a costa de esta red social, el último reporte financiero de la App reveló una pérdida neta por valor de 79.7 millones de dólares, resultado que supone una gran mejora respecto a los 162.4 millones de dólares del mismo período del año anterior.

Tal vez te interese:  Volkswagen quiere evitar accidentes conectando los coches a partir de 2019

Pese a que las pérdidas fueron contenidas, no es suficiente; sin embargo no todos son malas noticias, ya que Twitter alcanzó la cifra de 310 millones de usuarios activos gracias a un incremento de 5 millones en el trimestre.

Las anteriores cifras también suponen un freno a la pérdida de usuarios del semestre anterior que contabilizó los 2 millones de cuentas. Además, la tendencia desde 2013 había sido cada vez la de crecer a menor ritmo.

Tal vez te interese:  Volkswagen I.D. Buzz, reencarna la Kombi

Twitter continúa siendo una red social muy relevante para una gran base de usuarios y para la sociedad en general, como demuestra la importancia que le dan gobiernos, políticos y estrellas del cine o figuras del deporte.

De acuerdo con la compañía, la estrategia que puede ayudar a obtener un crecimiento sólido y a lograr monetizar es priorizar el streaming de video en directo con Periscope, la creación de contenidos y mejorar la seguridad.

Tal vez te interese:  Llega la sexta generación de Nissan Altima

56206def1d5e7.jpg

COMPARTIR