Malas noticias antes de terminar el año y es que la aplicación de transporte Uber, anunció a través de un comunicado que sus tarifas en CDMX tendrán un ajuste (la forma elegante de decirte: a partir de ahora pagarás más) 

A través de un comunicado, la empresa de transporte privado señaló que a partir del 4 de noviembre la tarifa se incrementaron en 1.5% y se agregarían nuevos cargos.

Tal vez te interese:  La Fórmula 1 cancela a México, Estados Unidos, Canadá y Brasil

-Cuota de Solicitud: es una tarifa fija de 2.00 pesos (incluyendo IVA), que se sumará a cada viaje y que ayuda a financiar iniciativas de seguridad y otros costos operativos.

-Cargo para Otras Contribuciones: es una tarifa fija de 3.60 pesos (incluyendo IVA), que se sumará a cada viaje y ayudará a cumplir con lo establecido por la regulación de las Empresas de Redes de Transporte.

Tal vez te interese:  ¿SUV de Ferrari toca la puerta?

-Cargo de Contribución Gubernamental: es una cuota de aportación al Fondo para el Taxi, la Movilidad y el Peatón de 1.5% sobre la tarifa cobrada por cada viaje”, es lo que se puede leer en el comunicado en la página de internet de Uber.

tarifa-dinamica-uber.jpgUber-tarifa_dinamica-contingencia-CdMx_Hoy_No_circula_MILIMA20160406_0165_8.jpg

COMPARTIR