Uber informó que a partir de hoy ya es posible agendar nuestros recorridos a fin de planear mejor nuestro movimiento a través de las complicadas arterias citadinas. Esta nueva función estará disponible en los modelos UberX, con la posibilidad de programar viajes desde 15 minutos hasta 30 días antes de requerir el servicio, informó la empresa en un comunicado de prensa.

Tal vez te interese:  Rita Ora y adidas desafían los cánones del diseño

Para realizar este proceso es necesario que el usuario ingrese a la aplicación, seleccione el servicio de UberX y dé clic en “Programar un viaje”, una vez ahí, podrás elegir la fecha, hora, punto de partida y destino al que quieras llegar.

Uber enviará un recordatorio sobre esta programación 24 horas y 30 minutos antes del viaje, y el usuario podrá cancelar el servicio siempre y cuando el chofer no haya comenzado su recorrido a recogerlo.

Tal vez te interese:  Mercedes F1 fabrica dispositivos respiratorios para ayudar a pacientes con coronavirus

Una buena opción sobre todo para aquellos que en las mañanas siempre nos tomamos “nuestros 5 minutos extras en la cama” que en la realidad se transforman en 30 minutos extras atorados en las avenidas que nos castigan a diario. 

ub9er22.jpg

COMPARTIR