El exclusivo color ‘Austin Yellow’ del BMW M3 y BMW M4 ha sido adaptado para la BMW Cruise M-Bike, que ha sido limitada a solo 500 ejemplares. Cada modelo de la edición limitada viene con una placa especialmente diseñada y un certificado.

La BMW Cruise M-Bike destaca por su moderno diseño y por su composición de elementos ligeros. Uno de los puntos ópticos que destaca es el llamado “cuello de toro”, situado en el tubo superior del marco frontal, que se tomó del diseño de la motocicleta y es una reminiscencia de la posición del tanque. 

El bastidor de aluminio y los componentes de carbono hacen que la BMW Cruise M-Bike sea tan ligera como estable. A pesar de su poco peso, el marco es muy rígido, lo que garantiza la transmisión de potencia máxima y el menor esfuerzo posible. 

El manillar es ergonómico, y regulable lo que permite una conducción cómoda, mientras que los frenos de disco hidráulicos Shimano garantizan una llegada a su destino en forma segura.

También están disponibles dos modelos adecuados para niños y adolescentes: las BMW Kids Bike y BMW Cruise Bike Junior. Para los amantes de los terrenos más complicados, la BMW All Mountain Bike es el compañero perfecto. 

Para paseos por la ciudad, la BMW Cruise Bike, con su interacción simbiótica entre la dinámica y funcionalidad, tiene sus ventajas. Una alternativa más deportiva es la BMW Bike Trekking equipada con un robusto portaequipajes, y con la bomba integrada en la bicicleta. 

Además de los diferentes modelos de bicis, esta colección de BMW ofrece un equipo a juego que incluye cascos, botellas de agua, cerraduras de bicicleta, o una mochila práctica para bicicleta.

COMPARTIR