Una motocicleta con el sello de Vladimir Putin

Una especie de ‘super hombre’ o al menos esta es la imagen que se ha formado en torno al presidente Ruso Vladimir Putin y su motocicleta tendría que seguir esta línea, un vehículo de dos ruedas que no todos pueden domar.

Recientemente Vladimir Putin estrenó una limusina que buscaba palidecer a la ‘Bestia’, famoso Cadillac encargado de mover de manera segura a los Presidentes de Estados Unidos; sin embargo, el mandatario ruso ira escoltado por unas motocicletas creadas por el grupo Kalashnikov. Sí, el de los rifles de asalto.


A esta motocicleta se le conoce como ‘Izh Kortezh’, y se trata de una especie de limusina blindada hecha motocicleta, una fusión entre el estilo bagger y el vehículo de Juez Dredd de aspecto siniestro diseñada bajo los estándares estéticos de la madre Rusia, con un porte exagerado.

Sus medidas impresionan que casi alcanza los 3 metros de longitud (2.900 mm) por 940 mm de ancho y 1.250 mm de alto para un peso final, de 510 kg, que sin movidos gracias a una potencia de 165 hp con los que alcanza una velocidad máxima de 250 km/h. El 0 a 100 lo hace en 3.5 segundos.

Una motocicleta con el sello de Vladimir Putin

No anunciaron precio, ni mercados en los que se venderá aparte de Rusia, ni fecha de comercialización, pero sí sabemos que su producción arrancará a lo largo de 2019.

Una motocicleta con el sello de Vladimir Putin

COMPARTIR