Una nueva SUV en México, SEAT Arona

SEAT presenta a Arona, una SUV que busca ayudarle con la responsabilidad al más exitoso de la marca en este renglón, al querido Ibiza.

SEAT Arona llega a México con un solo motor que comparten tres versiones de equipamiento, el 1.6 litros de 110 hp y 114 lb-pie, asociado a una transmisión automática Tiptronic de seis velocidades.

Una nueva SUV en México, SEAT Arona

De acuerdo con la marca, el SEAT Arona hace el famoso 0 a 100 km/h en 10.7 segundos y es capaz de mantener un rendimiento de combustible de 18.9 km/l en ciclo combinado. No se descarta la introducción del motor TSI de 1.0 litro para alguna nueva versión en el futuro.

Hablando del diseño no esconde el parecido que tiene con Ibiza, de hecho, esta es una estrategia natural de la marca para atraer a clientes del famoso subcompacto hacia el segmento SUV. Suma detalles de personalización interesantes, como la posibilidad de elegir el color del techo en un color distinto al del resto de la carrocería. A lo largo de la gama encontraremos rines de aluminio de 16 y 17 pulgadas.

Una nueva SUV en México, SEAT Arona

SEAT Arona está compuesta por tres versiones:

  • SEAT Arona Reference: $299,900
  • SEAT Arona Style:  $319,900
  • SEAT Arona Xcellence: $349,900

De serie, todas incluyen 6 bolsas de aire, control electrónico de estabilidad, frenos ABS con discos en las cuatro ruedas, computadora de viaje, aire acondicionado, info-entretenimiento con pantalla a color, equipo eléctrico y rines de aluminio.

Su competencia directa muchas, pero podemos mencionar a Renault Captur, Mazda CX-3, Suzuki Vitara, KIA Soul o Toyota C-HR.

Una nueva SUV en México, SEAT Arona

COMPARTIR